Publicidad!

Por tercer año consecutivo, Barcelona celebrará el concurso de fotoperiodismo Don Augusto Hernández en el marco de 74to aniversario del Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela (CRGV).

Carlos Landaeta, secretario general del CRGV, seccional Anzoátegui, explicó que este homenaje icónico busca retribuir y realzar el trabajo reporteril profesional de agremiados y no agremiados a nivel gráfico que desempeñan “esta carrera que nos llena de pasión”.

En nombre del alcalde Guillermo Martínez, la directora de información, Élgica Semprún, anunció que este año fue duplicado al 100% el monto global a repartir en las diferentes categorías, el cual será de 480 mil bolívares.

“Como impulsores, vamos a reconocer fielmente el trabajo de los hombres y mujeres que dedican su tiempo y hasta su vida, con la intención y firme interés de mostrar en imagen los acontecimientos que surgen en Barcelona, Anzoátegui y Venezuela” declaró Semprún.

Además, indicó que durante la premiación también serán entregados los reconocimientos a los reporteros gráficos que participaron en la edición anterior.

Redacción
redacció[email protected]

Redacción El Norte
Publicidad!