Publicidad!

Los Rangers de Texas ostentan su mejor racha de triunfos desde que lograron 12 seguidos en julio de 2011

Ryan Rua quebró el empate el quinto inning mediante un jonrón de tres carreras y los Rangers encadenaron su novena victoria consecutiva, al doblegar ayer 8-4 a los Filis de Filadelfia.

La seguidilla de triunfos de los Rangers es la más larga que cualquier equipo haya montado en la presente campaña en las mayores. Texas barrió los ocho juegos durante una estadía en casa, frente a tres equipos distintos. Es apenas la segunda vez que la franquicia consigue eso en la historia.

Filadelfia ganaba por 2-0 antes de que los venezolanos Robinson Chirinos y Rougned Odor pegaran sencillos productores consecutivos con dos outs ante el relevista dominicano Joely Rodríguez (1-2) en la quinta entrada.

Rua siguió con su tercer bambinazo, una línea que se fue apenas por encima de la barda del jardín derecho.

El venezolano Martín Pérez (2-5) obtuvo finalmente respaldo ofensivo. El abridor zurdo recetó ocho ponches y no dio boletos a lo largo de siete capítulos, dejando su efectividad en 3.71.

Los Rangers ostentan su mejor racha de triunfos desde que lograron 12 seguidos en julio de 2011. La única vez que han montado una mejor seguidilla fue en mayo de 1991, con 14.

Criollos en acción

El campocorto Elvis Andrus fletó una rayita en el 6to episodio con su noveno doble de la temporada; su único imparable en cuatro turnos, pero también anotó una carrera. Por los Filis, César Hernández se fue de 4-0, Odúbel Herrera de 4-0, Andrés Eloy Blanco de 4-1, y Freddy Galvis de 3-0.

Publicidad!