Se hizo la donación de 24 ventanas, 28 puertas, 12 lavamanos y 12 pocetas, cada una de ellas con sus accesorios


La Misión Barrio Nuevo en conjunto con la alcaldía de Guanta realizó la entrega de materiales para el mejoramiento de viviendas.

El alcalde Jhonnathan Marín especificó que la adjudicación se realizó en el sector La Pirámide, de la parroquia Chorrerón, perteneciente al corredor Cacique Toronoima de la ciudad costera.

Aseguró que luego de que el equipo de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor realizara las inspecciones correspondientes previas para las entregas, se priorizó este sector y este miércoles se hizo la donación de 24 ventanas, 28 puertas, 12 lavamanos y 12 pocetas, cada una de ellas con sus accesorios.

“De esta manera estamos poniendo en marcha esta misión en nuestro municipio y  dignificando el buen vivir en las familias guanteñas, en especial estas familias que corresponden a este corredor, las cuales son prioridad para nosotros en estos momentos”, dijo Marín.

Añadió que seguirán trabajando, forjando y fortaleciendo la el vivir bien de la población, “política implementada por el comandante eterno, Hugo Chávez y lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros”, acotó el jefe local.

Informó que serán 80 viviendas beneficiadas en este sector para la misma cantidad de familias y aseguró que cada jueves de vivienda se realizará entrega de materiales de construcción y embellecimiento por parte de esta misión en el municipio.

Atención

El coordinador de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Alirio López, apuntó que fueron beneficiadas 80 familias de Guanta en la jurisdicción. Agregó que 20 sectores pertenecientes al corredor Cacique Toronoima del municipio serán beneficiados.

Redacción
[email protected]