Deivi Berroterán es el máximo artillero del conjunto oriental en el certamen de fútbol de salón con cuatro


Barrio-Sucre-debutA todo vapor empezó Barrio Sucre su participación en el VIII Campeonato Nacional Interclubes de Fútbol de Salón. El equipo que representa al estado Anzoátegui en el certamen inició su andar venciendo a los abanderados de Sucre.

Deivi Berroterán y Harold Bastardo comandaron el primer lauro en Delta Amacuro con un par de anotaciones cada uno, ante Cachorros de Sucre.

Anzoátegui se impuso 7 goles por 3. Jesús Curbata, Melwi Farías y Anderson Laya completaron el abultado marcador con una anotación por lado.

Habiendo debutado con una victoria aplastante, Anzoátegui se enfocó en trasladar el buen momento hasta el duelo con una de las escuadras locales, Asojóvenes, a cual derrotó 6 por 1.

Volvió a ser figura

Berroterán volvió a ser el artífice de la goleada con dos tantos más. Esta vez Rubén Párica Jr. colaboró con dos goles, Harold Bastardo y Anderson Laya cerraron la cuenta para Barrio Sucre con sendas anotaciones.

El cuadro dirigido por los entrenadores Rubén “Chipi” Párica y Jesús Cárdenas se medirá con Club Don Lencho en su tercer choque en lo que va del Nacional Interclubes de categoría infantil A.

Son figura
Hasta la jornada de ayer el anzoatiguense Jesús “Gato” Cárdenas estuvo al frente de la designación a Mejor Portero, con cuatro goles encajados. Por otro lado, Deivi Berroterán acumula cuatro anotaciones, siendo el mejor de equipo, seguido de Harold Bastardo, quien suma tres tantos en dos compromisos.

Carlos Guipe/ECS
carlos.guipe@elnorte.com.ve