Como una fiesta democrática calificó el concejal del municipio Sotillo, Luis Barrios, la participación de los ciudadanos en la consulta popular convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en todo el país.

Destacó que en Puerto La Cruz los opositores contaron con 10 puntos y 155 mesas donde miles de venezolanos dijeron no a la constituyente y sí a un cambio de gobierno en el país.

“Hubo una gran cantidad de personas quienes desde las 5:00 de la mañana de ayer hicieron la cola para ejercer su derecho de manifestación contra el Gobierno nacional.

Desde la iglesia de San José Obrero de Chuparín Central, hasta los puntos de San Diego y El Rincón, en la zona de expansión del municipio Sotillo se desarrolló el proceso con toda normalidad. Fue una jornada pacífica, democrática, enmarcada en nuestros derechos constitucionales y avalada por la Asamblea Nacional”, expresó Barrios.

Estimó la participación de mil personas, entre miembros de mesa principales y suplentes, logística y atención en el proceso.

 

JPinto/Redacción
[email protected]