Publicidad!

Una niña de apenas 23 meses de nacida fue remitida la noche del domingo del hospital de Pariaguán al centro de salud Felipe Guevara Rojas de El Tigre, en la zona sur de Anzoátegui, con un prolapso rectal complicado.

La menor fue, presuntamente, abusada sexualmente por su padrastro. Una tía de la pequeña fue quien la acompañó en la ambulancia, luego de que su madre, de 18 años, fuese arrestada por la Policía Municipal.

La comisionada Tanya Vásquez, directora de la institución policial, precisó que detuvieron a la progenitora luego que mintió con respecto a lo que le sucedió al bebé.

“La mujer llevó a la niña al hospital de Pariguán y dijo que estaba con su padre en Pariaguán, cuando en realidad la menor estaba en Zuata (Monagas) con ella y su pareja de 18 años”, dijo Vásquez.

La funcionaria alegó que la custodia de la niña se la dieron hace cuatro meses al padre, debido a las condiciones de desnutrición que presentaba estando al cuidado de la madre.

Al parecer, el domingo en la mañana la mujer fue a buscar a la infante y se la llevó a Zuata, donde desde hace un mes vive con Greivis José Villarroel Malavé, de 18 años.

 

Marinelid Marcano
[email protected]

Publicidad!