“Este año 2017 es un año de contraofensiva victoriosa” mantuvo Blanca Eekhout, ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, luego de la primera reunión de la Vicepresidencia para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones donde se concretaron las tareas para el Plan de Acción 2017.

“Estamos garantizando la irreversibilidad de la Revolución, de este socialismo bolivariano” señaló que se adelantó lo referente al proceso de carnetización del denominado Carnet de la Patria.

“Venimos de un año que pretendía llevarnos a la violencia y hemos logrado la paz consolidando la seguridad social del pueblo venezolano, garantizando la continuidad. Con grandes retos y dificultades logramos paz”, expresó.

Eekhout afirmó que se expusieron las distintas realidades de los ministerios y que la meta es fortalecer las misiones y grandes misiones, garantizar la atención en las bases de misiones, en los urbanismos, elaborar una agenda concreta de acción en nuestro territorio.

“Se trata de un gobierno que entiende el protagonismo del pueblo, y fortalecemos una metodología de encuentro y articulación. Es un gobierno del Poder Popular, un pueblo movilizado, en lucha, en toda la ejecución de la política”, mantuvo.

Anunció la Ministra que también participarán en el próximo sábado en los ejercicios de Acción Integral Antimperialista Zamora 200. “Todo el pueblo venezolano en esta defensa de las conquistas del pueblo, trabajando preparándonos y organizándonos para defender la paz el futuro y la vida”.

 

Redacción