Publicidad!

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y también delegado de la oposición venezolana en el diálogo con el Gobierno nacional, Julio Borges, ofreció sus primeras declaraciones desde República Dominicana en las que destacó el objetivo de “construir la ruta del futuro para Venezuela”.

“Venimos a construir la ruta del futuro para Venezuela con elecciones libres, alimentos y medicinas”.
En un primer encuentro con los medios de Comunicación, Borges resaltó la situación que atraviesa el país especialmente “el problema humanitario, el problema de familias muriendo de hambre, el problema de una población sin acceso a las medicinas, jóvenes que se van de Venezuela”.

Indicó que con esa nueva fase de negociación que contará con dos primeras reuniones, viernes 1 y sábado 2 de diciembre, la oposición venezolana espera buscar solución a dicha situación además de apostar por el voto libre y a la democracia.

“Venimos a defender los derechos de los venezolanos”, expresó.
El proceso de negociación contará con el acompañamiento internacional de Chile, México, Bolivia y Nicaragua.

La oposición y el Gobierno se vuelven a sentar este viernes en una misma mesa para tratar de buscar salidas a la situación que se vive en el país.

La oposición demandará apertura del canal humanitario, liberación de los llamados presos políticos, reconocimiento a la Asamblea Nacional (AN) y condiciones electorales “justas”.

En tanto que el Ejecutivo exigirá el cese de las sanciones económicas contra Venezuela.

Logo de Globovision
Globovisión

Con información de Globovisión

Publicidad!