Tras anunciarse su divorcio de Angelina Jolie, Brad Pitt se convirtió en uno de los solteros más atractivos y cotizados del espectáculo internacional. Sin embargo, ahora se dio a conocer que podría tener un romance ni más ni menos que con la ex esposa Ben Affleck, Jennifer Garner.

El rumor de una relación amorosa entre las estrellas de Hollywood se originó luego de que la protagonista de “Si tuviera 30” caminaba por las calles de Los Ángeles con una amiga mientras los paparazzi la fotografiaban; cuando de repente hizo la siguiente declaración: “Brad Pitt y yo estamos saliendo”.

Brad Pitt y Jennifer Aniston tendrían encuentro secreto en hotel de Nueva York. De inmediato los fotógrafos asombrados la volvieron a cuestionar: “¿Estás saliendo con Brad Pitt?”; Jennifer Garner soltó la carcajada y respondió un simple “Sí”.

Pese a que todo parece tratarse de una broma por parte de la actriz, los medios internacionales ya comenzaron a especular acerca de las relaciones entre Pitt y Garner, quien continuó su camino hacia el vehículo en el que huyó.