Expertos en moda afirman que los también llamados corpiños, pueden ser usados por todo tipo de mujer, pero se debe elegir bien el modelo favorecedor. Esta tendencia llegó al mercado nacional hace varios meses


Para toda mujer es importante lucir de punta en blanco en cada ocasión y robarse las miradas de todos a su alrededor, pero cuando se trata de ropa íntima, sentirse sexy es la primera opción.

Una de las principales cosas que buscan las féminas al momento de elegir su lencería es un brassier que las haga sentirse bellas, pero sin dejar a un lado su comodidad.

Debido a esto desde hace varios meses surgió en el mercado una nueva tendencia llamada bralette, un sostén que según los expertos en moda está haciendo que las damas se inclinen por esta opción.

La prenda conocida también como corpiño, se caracteriza por ser una pieza suave elaborada solo con telas, principalmente de encaje elástico o algodón.

Los bralettes se han convertido en el sostén preferido de muchas mujeres, pues es una prenda que combina “muy bien” la sensualidad y la comodidad.

Moda para todas
Nathaly García, quien elabora estas piezas desde hace cuatro meses en compañía de su hermana Paola, describió los bralettes como un accesorio ideal para un outfit perfecto, debido a que la pieza fue creada para ser mostrada.

García, aseguró que la prenda puede ser usada por cualquier fémina, aunque es recomendable en quienes tienen menos busto, para no caer en lo vulgar, por lo que se debe elegir bien el modelo que desea lucir y con qué otro tipo de ropa lo desean combinar.

“Los bralettes son favorables para todas las mujeres, pero muchos de los modelos quedan mejor en las que tienen menos pecho, pero para quienes son más voluptuosas se pueden crear modelos más favorables”, agregó García.

Tendencia

Nathaly García ofrece sus piezas a través de su cuenta @Garaccesorio en la red social Instagram y afirmó que los colores más usados en los bralettes son el crema, vinotinto, blanco y negro.

Es una moda que surgió luego de que varias personalidades del mundo del espectáculo lo usaran en diversos eventos.

 

Elizaira Marval
[email protected]