Publicidad!

El talento juvenil  Brenda Santos, llegó al oriente del país a presentar su sencillo musical Te voy a olvidar, en el cual la acompaña el reconocido productor musical de origen dominicano Maffio, con un género que define como tropical-urbano.

“Todos en algún momento han pasado o están pasando por un despecho, pero hay que superarlo y sacar todo lo malo, y qué mejor que hacerlo escuchando y bailando mi tema Te voy a olvidar”, dijo la cantante.

La también bailarina, modelo y actriz aseguró que esta nueva faceta le gusta mucho pues el género tropical-urbano es muy movido y “me encanta”.

Santos inició a los 8 años de edad en el Club de los Tigritos, programa que considera como una escuela, pues ahí le daban también clases de canto.

“Desde niña me enseñaron a ser una artista integral, recibía clases de modelaje, actuación y canto, participé en la serie Somos tú y yo, en Atómico, en muchos comerciales, definitivamente el Club de los Tigritos fue una escuela”, aseveró.

Gira

Hoy la cantante estará visitando la isla  Margarita, lugar donde además reside desde hace varios años y grabará parte de su video clip en la paradisíaca isla.

El mencionado video, donde también participa Maffio, se dará a conocer en poco tiempo y fue producido en la ciudad de Miami.

Finalmente Brenda dio a conocer que además es publicista y se encarga de manejar la empresa de sus padres.

Rebeca Abreu
[email protected]

Publicidad!