El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, lamentó que algunas personas en el mundo hayan celebrado la muerte del líder de la revolución cubana Fidel Castro.

“Es bien triste alegrarse por la muerte de alguien, da como pena; nosotros tenemos que alegrarnos por la vida (…) a la oposición y a esa derecha les deseo que tengan larga vida para que en 100 años sigan viendo a un presidente revolucionario”, expresó.

Cabello, además comentó que hace poco también falleció el embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Bernardo Álvarez; y también el opositor Luis Miquelena presidente de la Asamblea Nacional Constituyente “y nosotros no nos alegramos por eso”.

“Algunos creen que la revolución se acabó, pónganse a creer. Les aclaro que los tiempos de Fidel Castro son estos de ahora”, resaltó.

Las declaraciones fueron ofrecidas por el activista político, durante un acto conmemorativo por los 196 años del abrazo de Bolívar y Morillo que se llevó a cabo en el estado Trujillo.

Redacción web