Señaló que 40 mil vacunas fueron aplicadas en la entidad durante este año


Desde las inmediaciones de la Casa Fuerte en Barcelona, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, realizó su programa Nº 134 de “Con el mazo dando”.

El dirigente oficialista estuvo acompañado de diversos dirigentes del estado, como los alcaldes de Guanta y Barcelona, Jhonnathan Marín y Guillermo Martínez, respectivamente; así como el gobernador de la entidad, Nelson Moreno.

Cabello señaló que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se contradice en las entrevistas que ofrece a los distintos medios de comunicación.

“Ellos -la oposición- viven en una hora loca (…) Pero les digo que llegará el 24 y el 31 de diciembre; llegará el 1ero de enero de 2017 y Nicolás Maduro seguirá siendo presidente”, sentenció.

Entre los logros ejecutados por el estado, la autoridad nacional informó que durante 2016, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desarticuló a 286 organizaciones.

“40 mil vacunas también fueron aplicadas en este estado en lo que va de año, pero eso no sale por ningún lado, eso lo desconoce la derecha venezolana”, afirmó.

Recuerdo

El también diputado de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, mostró varias alocuciones del expresidente de la República, Hugo Chávez, y pidió a los seguidores del gobierno que mantengan y continúen su legado. “Chávez decía que el pueblo no puede rendirse y eso tenemos que cumplirlo”, dijo.

Alcatraz

Cabello alertó sobre el Plan Alcatraz que, a su juicio,  adelanta el partido Voluntad Popular (VP).

“Hay mucho interés de los cabecillas de Voluntad Popular en varios sectores populares cercanos a la cárcel de Ramo Verde. El interés últimamente se ha intensificado, de manera de captar militantes para este partido violento. Lo llaman el Plan Alcatraz”,

Patricia Aponte
[email protected]