Publicidad!

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este viernes que el oficialismo no necesita la violencia, por el contrario espera que el mundo se dé cuenta que los terroristas en el país son los militantes de la oposición.

Las declaraciones fueron emitidas durante un acto en rechazo a las acciones terroristas que la oposición ha generado en Venezuela en los últimos días.

Asimismo, destacó que la pelea se gana en la calle. “No hay nada que atemorice a los radicales que un pueblo organizado (…) ¿Cómo un gobierno va a provocar violencia para autotumbarse?”.

Cabello agregó: “Este pueblo está tranquilo, quiere paz, tranquilidad, ellos no saben lo que es un pueblo en la calle (…) La Revolución tiene dos brazos: el pueblo organizado y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Trabajando mano a mano”.

Por otra parte, informó que el Presidente de la República “ordenó para el domingo una gran jornada de construcción frente la destrucción de los terroristas (…) El día domingo nos incorporamos todos a una jornada rumbo a la victoria popular”.

Con información de Noticia al Día

Redacción El Norte
Publicidad!