Publicidad!

Durante una entrevista realizada por TeleAragua, el diputado y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, acotó que la oposición venezolana ha “destruido” la Asamblea Nacional durante su gestión: “Para la oposición la destrucción de la Asamblea Nacional como institución es la única forma que como Ramos Allup ha reinado”.

Ramos Allup destruyó Acción Democrática hace treinta años y en ese tiempo nadie a discutido su permanencia, destruyó la Asamblea Nacional para mantener sus ambiciones vivas”.

En el mismo orden de ideas, el parlamentario agregó: “De otra manera él tendría que entregarle la Asamblea Nacional a un diputado de oposición el cinco de enero y esa persona tal vez quisiera tener buenas relaciones como presidente de la asamblea con el Gobierno Nacional y ya va a ser imposible porque este señor se encargó de destruir todo lo que había”.

De igual forma, Cabello puntualizó que los diputados de oposición sólo han aprobado leyes que no favorecen al pueblo: “Hay una gran incertidumbre porque supuestamente aprobaron una reforma de la ley de telecomunicaciones que la devuelve a ser una caja chica de los gobiernos, elimina la posibilidad de las emisoras comunitarias alternativas”.

“Es la forma más salvaje del capitalismo que destruye todo lo que sea producción nacional porque desde un lugar del mundo donde tienen mucho poderío industrial pueden hacer lo que te costaría mucho más tiempo desde Venezuela”, concluyó Cabello.

En ExpoAragua

Por otra parte, y en el marco de su visita a la ExpoAragua, Cabello afirmó que el capitalismo es el mayor enemigo para los pequeños empresarios y emprendedores del país. En ese sentido, afirmó que Aragua es un polo de desarrollo industrial. “Aquí están todas las iniciativas industriales, incluso empresas que aún no están instaladas en los altos polos industriales dan ejemplo de que son una generación de empleos, de esfuerzos y nuevos emprendedores”.

Adicionalmente agregó que se observaba la presencia de muchas industrias que había parado el proceso de exportacióny en este momento se encontraban retomándolo.

En ese sentido, negó cualquier afirmación de los bandos de oposición, los cuales afirman que el sector productivo se encontraba detenido, resaltando que este “ejemplo solo es de Aragua” haciendo la invitación a conocer el trabajo del sector económico productivo del resto del país.

Redacción

Redacción El Norte
Publicidad!