Publicidad!

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y diputado a la Asamblea Nacional (AN),Diosdado Cabello, ratificó que en 2016 no hay referendo revocatorio.

“En el 2016 lo que hay es revolución, revolución y más revolución; en el 2016 lo que hay es socialismo, socialismo y más socialismo”, sentenció.

“La derecha no tiene ni principios ni dignidad para dirigir este país, es fraudulenta”, sostuvo durante la entrega de una solicitud de investigación ante la Fiscalía de Monagas, por la usurpación de firmas de más de 300 personas en la entidad.

Cabello señaló que “estamos revisando una a una las firmas, jamás y nunca la derecha va enderezar el rumbo, porque ellos son en verdad torcidos de espíritu y alma. Han falsificado el nombre de un importante grupo de venezolanos”.

“Desde Monagas, desde Maturín, hoy hemos venido ante el Ministerio Público de acá del estado Monagas, acompañando a un primer grupo de 359 compatriotas, mujeres y hombres, familiares de fallecidos que le usurparon su firma”, reiteró Cabello.

Además, indicó que la maquinaria revolucionaria no permitirá que se efectúe un proceso que vaya en contra de la Constitución y de la revolución bolivariana.

A su juicio, la MUD inició un proceso fraudulento “e intenta corromper un proceso como el referendo revocatorio”.

Redacción

Redacción El Norte
Publicidad!