Con sendas victorias de los merideños Albert Ramírez y Yoel Finol, Caciques de Venezuela sacó un punto del tope de la VII Serie Mundial de Boxeo ante Domadores de Cuba, disputado el viernes en el Domo José María Vargas de La Guaira, y que ganó por 3-2 el equipo antillano.

En la primera pelea, el venezolano Luis Cabrera cayó ante Armando Martínez, en la categoría de 60 kilos, por decisión unánime.

Posteriormente, el capitán del equipo venezolano, Gabriel Maestre, perdió ante el campeón mundial y olímpico Roniel Iglesias 2-1, en la categoría 69 kg.

Por su parte, Albert Ramírez venció por decisión dividida al tres veces campeón mundial Julio La Cruz, en los 81 kg.

El triunfo de Ramírez fue el primero de Caciques no sólo en la cartelera de cinco peleas de la jornada de este viernes sino también en la WBS 2017, ya que Cuba ganó 5-0 el tope en La Habana.

En el cuarto combate de la noche, el refuerzo brasileño de Venezuela, Cosme Dos Santos, perdió por nocaut técnico ante el boxeador cubano José Larduet, en la categoría 91 kg.

El último enfrentamiento le correspondió a Yoel Finol, quien se impuso ante Yosbany Veitía, por decisión unánime, en los 52 kg.

Con este resultado, Caciques sumó un punto para llegar a cuatro en la Zona Americana luego de tres derrotas y una victoria. Cuba lidera el grupo con 10 puntos.

Redacción
[email protected]