Publicidad!

Un hombre resultó abatido pasadas las 4:30 de la tarde de este miércoles, cuando una comisión de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo, pedía apoyo a la central de transmisiones, a través de una llamada radiofónica, donde informaban que un sujeto efectuaba disparos en contra de la comisión.

El Jefe de la Sala Situacional de Polisotillo, Supervisor Jefe José Rebolledo, informó que el hecho se suscitó en el Conjunto Residencial Corazón de mi Patria, ubicado detrás del Country, cuando una comisión policial fue a verificar una información aportada a través del teléfono del cuadrante 11, donde indicaron sobre la presencia sospechosa de un sujeto.

Rebolledo aseguró que cuando los uniformados llegaron al sitio, avistaron a un hombre que portaba un arma de fuego, por lo que los funcionarios le dieron la voz de alto, acción que no fue acatada por el sujeto tratando de huir a veloz carrera hacia los campos de golf, pertenecientes al Country.

“Los uniformados trataron de hacer que el hombre se detuviera y volvieron a darle la voz de alto, pero el mismo se volteó y disparó contra los uniformados, por lo que se vieron en la imperiosa necesidad de usar sus armas de reglamento, con el fin de salvaguardar sus vidas”, indicó.
El jefe policial aseguró que en el intercambio de disparos, el sujeto resultó herido. El hombre que aún no ha sido identificado, fue trasladado a la emergencia del hospital Luís Razetti, para que le prestaran los primeros auxilios con la finalidad de garantizarle el derecho a la vida, pero falleció a los pocos minutos de haber ingresado.

Cabe destacar que al lugar de los hechos se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y recolectó en el sitio un arma de fuego, tipo revolver, calibre 32. Se le hizo conocimiento del caso a la Fiscalía del Ministerio Público.

Redacción El Norte
Publicidad!