Campeones del Barrio arrasó la programación de 13 peleas


La representación del club Los Campeones del Barrio en el quinto programa del boxeo municipal Generación de Oro se llevó los máximos honores al conseguir triunfos en 10 de los 13 combates que se realizaron en el establecimiento Tío Puya, en Caigua.

Durante la jornada se hizo un pequeño homenaje a la boxeadora puertopiriteña de 11 años de edad Crisel Cruz, subcampeona nacional en el torneo “Guante de Oro”.
Adrián Cordero inspiró a los Campeones del Barrio con su victoria por nocaut ténico en la división 30 kg, ante Kelvin Rojas, de la escuela Jesús Guarache.

Otro que se impuso por la misma vía fue Angelo Guaipo, en su enfrentamiento con Eduard García en los 44 kg de la categoría infantil. Mientras su compañero Adrián Maurera superó de la misma forma a Leonardo Luna, en los 53 kg-15 años. Jesús García abrió la velada con una victoria en nombre del club Hermanos Cermeño, por decisión unánime ante José Guarapana, en los 20 kilos, 7 años de edad. Kelvin Blanco, por su parte, ganó 3-0 ante Jorge Guaiquirián.

La escuela Caribes en Acción fue representada por Ricardo Guarepe, quien derrotó por decisión dividida a Cristian Mata, en los 34 kg-13 años de edad.

Carlos Guipe/ECS
[email protected]