Las modelos Gabriela Ferrari e Ivanna Vale, se suman a la campaña como nuevas protagonistas de Chicas del oso


Bajo la consiga, “Sabe a Nosotros”, empresas Polar presentó su Calendario Polar Pilsen 2015, que exhibe la belleza de seis venezolanas, que bajo el lente de Indra Rodríguez, resalta el sentir venezolano.

Robert Aguilar
Las 6 chicas Polar durante su presentación a la prensa. Robert Aguilar

Gabriela Concepción, Gabriela Ferrari, Ivanna Vale, Yuvanna Moltalvo, Andrea Matthies, Hanelly Quintero, son las bellezas de nuestro país que estarán disponibles a partir de Diciembre; para acompañar durante los 12 meses del año a todos sus fanáticos.

Polar Pilsen presentó su propuesta en el Hotel Tamanaco Intercontinental de Caracas, donde diversos medios de comunicación social e invitados especiales se dieron cita para ser testigos del acontecimiento.

El evento inició con una bienvenida jocosa por parte del actor Guillermo Canache, quien acompañado de las Chicas Polar Pilsen 2015 y el Gerente del Segmento, Jesús Dugarte, presentaron detalles de la edición número 15 de su conocida campaña publicitaria.

Las jóvenes lucieron coloridos diseños de Alejandro Ramírez. El esperado calendario de empresas Polar, en su edición 2015, es una muestra de un país que no se detiene y va creciendo día a día, al ritmo de su gente.

Así lo hizo saber, Jesús Dugarte, Gerente de Polar, quien agregó que en esta oportunidad el almanaque polar, invita al público de Venezuela a admirar su gente y enfatiza la venezolanidad que Sabe A Nosotros.

La superbanda de Venezuela Guaco animó el evento con su temas más exitosos. Robert Aguilar
La superbanda de Venezuela Guaco animó el evento con su temas más exitosos. Robert Aguilar

Explicó que el proceso para la selección de las candidatas fue riguroso, pues las chichas fueron sometidas a un estudio de mercado que reflejó las preferencias de los consumidores, que nos esfuerza a consolidar la responsabilidad de designar año tras año, el buen gusto del venezolano.

Esta nueva campaña publicitaria que Polar Pilsen renueva todos los años fue realizada en las salinas y Cabo San Román de Falcón, además de los hermosos paisajes de sábanas y cataratas del Cacao en el estado Barinas, que para esta ocasión combina locaciones de playa y ríos.

En cuanto a la novedad para este nuevo calendario 2015, Andrea Matthies, le dio la bienvenida a sus compañeras, Gabriela Ferrari e Ivanna Vale, quienes junto a las talentosas Hanelly Quintero, Yuvanna Moltalvo y Gabriela Concepción se suman al grupo de Chicas Polar Pilsen que representarán con su imagen al proyecto de almanaques de empresas Polar.

Sabe a Nosotros

La marca de Empresas Polar, durante más de setenta años, ha ido evolucionando de la mano de sus consumidores, quienes en cada región del país obtiene el favor de ser, la primera marca líder del mercado cervecero venezolano.

Dugarte destacó que el Calendario Polar Pilsen estará disponible este año en 4 versiones. Un formato especial que se comercializará en las tiendas de Mundo Polar y la página web www.kentriki.com.ve.

Asimismo, estará disponible en formato tabloide que será encartado en los medios de circulación nacional, además de los calendarios tipo bolsillo y afiches con imágenes grupales.

Dugarte añadió que en despliegue de la campaña estarán activos en las redes sociales y en las próximas semanas anunciarán más aplicaciones y novedades a traves de las páginas oficiales de la marca, en Facebook Polar Pilsen Oficial y en twitter e instagran: @polarpilsen.

Finalmente, informó que también realizarán visitas sorpresas a diferentes puntos de ventas de todo el país y tendrán presencia en la Feria de la Chinita de Maracaibo y próximamente en la Feria Internacional de San Sebastián en San Cristóbal y la Feria del Sol en Mérida, para los meses de enero y febrero respectivamente.

Siempre juntos

Los consumidores de la marca podrán obtener el calendario con solo acercarse a unos de los puntos de ventas de todo el país. El calendario estará disponible a partir del 1º de diciembre, mientras que para enero circulará encartado en algunos periódicos de circulación nacional.

Noreykis Pino C.
[email protected]