Los boricuas hicieron varias peticiones ante el público. Cortesía.
Los boricuas hicieron varias peticiones ante el público. Cortesía.

La agrupación boricua Calle 13, cerró en Puerto Rico la gira “MultiViral 2014”, donde el cantante del grupo, Residente, exigió al Gobierno que cumpla los derechos de los empleados públicos de la isla, según publicacón de El Universal.

Residente y Visitante, los líderes de la agrupación, arrancaron el espectáculo “Adentro” ante casi 30.000 personas reunidos en el estadio Hiram Bithorn, en San Juan, con el tema “Fiesta de locos”.

Residente lució una camiseta que leía “La crudita está mal cosida” sobre un proyecto del gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, que elevaría el costo de la gasolina en la isla.

Al terminar la interpretación, René Pérez, nombre de Residente, exigió al Gobierno local “que le devuelva el dinero del bono de Navidad a los empleados públicos y maestros retirados para que puedan comprar medicinas”.

También pidio que “no cierren escuelas”, sino que las deben de abrir en las tardes para que los maestros den clases de arte, música, informática, deportes y tutorías para que saquen a los niños y jóvenes de los problemas en las calles.

Tras el concierto “Adentro”, la banda tomará un breve receso antes de reanudar su gira en enero de 2015.

Redacción
[email protected]