Publicidad!

Luego de haberse convertido en tendencia en toda Latinoamérica, la vedette venezolana declaró en el programa Sábado en la noche, transmitido por Globovisión, que había agredido a la conductora de Portada’s, Osmariel Villalobos en defensa propia.

“Ten los ovarios y acepta que fuiste tú quien me atacaste primero y yo simplemente me defendí”, expresó la intérprete de En Cuerpo y Alma.

Canales comentó que la situación se dio debido a un impasse que tuvieron ambas en una de sus apariciones en el espacio que conduce Villalobos, indicó que pensó que ese percance había quedado en el pasado, pero que lo que ocurrió el pasado viernes le demostró lo contrario, puesto que esta al verla (Osmariel) se le encimó y ella “simplemente se defendió como lo haría cualquier mujer”.

Recalcó de igual forma que por ser una persona de baja de estatura no iba a permitir que la agredieran y humillaran.

La cantante expresó que a las personas les resultaba difícil creer que ella no había sido quien inició el pleito, pero que debían ser justos, pidió a Osmariel también que diera la cara y aceptara que también la había golpeado fuertemente.

“No soy una persona mala ni violenta. Yo soy demasiado tranquila, pero no se metan conmigo. Ella se metió conmigo y yo reaccioné”, dijo.

Para concluir su participación Canales envió un mensaje a Osmariel pidiéndole disculpas por lo que ocurrió, porque pese a todo lo ocurrido no apoyaba la violencia.

 

J. Cotorett/Redacción
[email protected]

Publicidad!