Por cuarto año consecutivo, los candidatos al Mister Venezuela se incorporaron al programa de voluntariado que promueve la Organización Miss Venezuela.

Luego de recibir una charla de sensibilización y de acercamiento a temáticas sociales, por parte de la Vicepresidencia de Responsabilidad Social Empresarial de Cisneros, los participantes visitaron el Comedor Popular Padre Pío, de la Fundación El Buen Samaritano, donde realizaron un importante donativo de alimentos y colaboraron preparando y sirviendo almuerzos calientes a más de 150 personas que se encuentran en situación vulnerable o de calle.

El Comedor Popular Padre Pío, ubicado en Puente Hierro-Caracas, es uno de los pocos lugares en el país que proporciona alimentación diaria a cientos de personas que viven en condiciones precarias, la mayoría sin hogar y familia. Este tipo de organización funciona gracias al aporte (comida, ropa, horas de voluntariado) de muchas personas, como los candidatos al Mister Venezuela, quienes además de realizar un donativo, se organizaron en equipos para cocinar, servir comida, limpiar y compartir con todos.