Publicidad!

Parientes relataron que no era la primera vez que Francisco agredía a la dama.
Hace varios meses, producto de la una fuerte golpiza, a Yuleidys le fue practicado un aborto


Presuntamente un ataque de celos fue el motivo de un asesinato registrado aproximadamente a las 3:00 de la tarde de ayer en una finca del sector Los Potocos de Barcelona. Francisco Lares de 39 años de edad ultimó a su expareja y luego se quitó la vida.

Una adolescente de 14 años de edad fue la principal testigo del hecho. La jovencita fue a a acompañar a su prima Yuleidys Parucho de 22 años de edad a una finca donde Francisco trabaja como capataz.

La muchacha le contó a sus familiares que su prima recibió una llamada de del hombre con quién había sostenido una relación hace como más de tres meses. En la llamada le dijo, al parecer, que había matado un venado y que fuera para llevarse un poco de la carne.

El llamado fue acatado por Yuleidys, quién tomó como opción llevarse a la chica al encuentro.
Una vez en el sitio, la mujer, quién se desempeñaba como ama de casa, recibió un mensaje de texto de su actual pareja lo que, supuestamente, hizo estallar en furia a Francisco.

La rabia, según relató la testigo del crimen, cegó al vigilante, quién arremetió contra Yuleidys.

A la morgue del Hospital Razetti de Barcelona llegó Loreilys Parucho, quién también era prima de la occisa y le dio continuidad al relato de la jovencita.

“La golpeó y le dio un tiro de escopeta en el pecho y después llamó al esposo de su cuñada para decirle que había cometido el crimen y que se iba a matar él antes de que llegara la policia y lo agarrara”, prosiguió.

Loreilys, también prima de la víctima, expresó que fue a través de la llama de Anibal Parucho, papá de la fallecida, quien vive en Guárico, que se enteró de la noticia.

Comentó que Yuleidys era una persona tranquila y que además compartía techo en la casa de una tía que habita en el sector La Orquídea de Barcelona.

Pagó una inocente

La arremetida de Francisco no sólo fue para su expareja, sino también para la menor que la acompañaba. Loreilys confesó que el hombre abusó sexualmente de la adolescente. “Ella estuvo ahí, lo vio todo y soportó maltratos también. Ella me dijo que la sometió colocándole un cuchillo en el cuello amenazándola que si decía algo la mataría”, dijo.

Otras agresiones

Parientes comentaron que no era la primera vez que Francisco arremetía contra Yuleidys.

Trascendió que hace pocos meses, el hombre le propinó una fuerte golpiza la dama, ocasionándole la pérdida de un bebé que espera.

“La criatura no era de él, sino de la su novio actual. La trajeron para el Razetti y fue aquí que la tendieron”, continuó.

Agregó que la fallecida deja a una niña de 6 años de edad en orfandad, hija de una antigua pareja.

Libre de pecado

Según información aportada por los mismos familiares de la occisa, hace aproximadamente tres meses, Francisco se vio envuelto en un hecho donde una niña perdió la vida. Al parecer, el hombre había subido a su vehículo a varios niños y debido al exceso de velocidad que llevaba, volcó el automóvil donde falleció la infante, al parecer, a causa de un contundente golpe en la cabeza. Parientes reseñaron que el chofer quedó absuelto del hecho.

Zorymar Medina
[email protected]

Redacción El Norte
Publicidad!