Publicidad!

Para garantizar la continuidad en la distribución de los alimentos y el proceso del carnet de la patria, este sábado, el gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, junto al vicepresidente para el socialismo territorial, Aristóbulo Istúriz, visitaron varios sectores de zona oeste de la entidad.

Durante un recorrido por la comunidad Felicia Medina de Boca de Uchire, Istúriz y Moreno, distribuyeron casa a casa, a través de los comités locales de abastecimientos y producción (Clap) productos de la cesta básica, beneficiando a 214 familias del populoso sector.

El mandatario regional expresó que en lo que va de marzo han sido entregadas 322 mil cajas contentivas de productos de alimentación, en diversos sectores de los 21 municipios que conforman el estado Anzoátegui.

En el encuentro, Moreno detalló que con la entrega de cajas realizada el día de hoy, se cubre totalmente la cuota de abastecimiento en el municipio San Juan de Capistrano.

Invitó a los habitantes del sector a continuar las actividades productivas que se vienen realizando y de esta manera aprovechar las bondades fértiles propias de este municipio.

El viceministro Istúriz supervisó el proceso del carnet de la patria, que se llevó a cabo en la plaza Bolívar de este municipio.

“Quiero pedir que ningún compatriota se quede sin su carnet, muy importante que se organice a los lideres comunitarios, conjuntamente con los carnetizadores de la patria para movilizar a la gente. Este será el instrumento más importante en adelante, porque los vincula con las políticas sociales del gobierno bolivariano”, puntualizó Istúriz.

 

Redacción

Publicidad!