El cuerpo de Piñerúa será repatriado entre el martes y miércoles de esta semana. Su equipo suspendió por duelo el partido de liga que debía disputar ayer


El capitán de la selección nacional de voleibol, Kervin Piñerúa, será velado en la población de El Guapo, estado Miranda, de donde era originario. Así lo informó su madre, Viky Urbina, al equipo de prensa de Fevevoleibol.

Piñerúa murió el viernes de un infarto en Turquía, país en el que jugaba con el club Afyon Belediye. No están claras las causas de su fallecimiento y se espera que mañana el Consulado venezolano reciba el resultado de la autopsia.

El cuerpo de Piñerúa será repatriado entre el martes y miércoles de esta semana. Su equipo suspendió por duelo el partido de liga que debía disputar ayer.

Judith Rodríguez, presidente de Fevevoleibol, manifestó su pesar por la pérdida del opuesto mirandino, líder del sexteto vinotinto por cinco años.

“Fue uno de los mejores atletas y lo ayudaba su calidad humana. Fue un muchacho disciplinado, muy educado, muy tranquilo de carácter y trató siempre de llevar bien su bandera. Es una lamentable pérdida para el equipo nacional, para el voleibol nacional y del mundo”, a la agencia AVN.

Globovisión/ Redacción web