El gobernador por el estado Miranda, Henrique Capriles, expuso que con la recolección del 20% de las firmasrequeridas para la activación del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, también se revocará al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“Con la sentencia de ayer (martes) la Sala Constitucional del TSJ pretende convertirse también en el Poder Legislativo y por eso debemos salir a firmar para revocar también las instituciones que no sirven”, expresó.

En tal sentido, pidió a los venezolanos movilizarse los próximos 26, 27 y 28 de octubre para -adicionalmente- “salir de la crisis, superar el hambre y la pobreza”.

Jornada informativa

Por otro lado, invitó a las personas a acercarse este miércoles a los centros de votación a fin de conocer los detalles del proceso.

“Desplegamos una jornada informativa y adicionalmente pusimos a disposición el sitio webrevocalo.com para que las personas consulten a cuál centro deberán asistir”.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional Richard Blanco expuso que en que Caracas cuentan con 98 centros electorales, en los cuales hoy (miércoles) se encuentran desplegados para trazar las estrategias a seguir durante los tres días.