Publicidad!

El arresto se practicó mientras los uniformados realizaban el Servicio de vigilancia y Patrullaje


El sujeto fue puesto a la orden del Bloque de Búsqueda y Captura del Cicpc. Cortesía
El sujeto fue puesto a la orden del Bloque de Búsqueda y Captura del Cicpc. Cortesía

Oficiales de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) lograron arrestar a un sujeto de oficio mototaxista, quien se encontraba requerido por el Circuito Judicial Penal de estado Anzoátegui.

La aprehensión se llevó a cabo a las 4:45 pm de este miércoles en la calle Oropeza Castillo del populoso sector de El Paraíso en Puerto La Cruz.

El detenido quedó identificado como Bladimir Rafael Garrido González, de 38 años de edad, informó el subdirector de Polisotillo, comisario Argenis Rodríguez.

Indicó el jefe policial que al ser verificado a través del Sistema de Información Policial (Siipol), Garrido resultó solicitado por el delito de homicidio intencional según expediente F333909 de fecha 27/03/1999 por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Puerto La Cruz.

El detenido fue puesto a la orden del Bloque de Búsqueda y Captura del Cicpc de la subdelegación de Puerto La Cruz.

Otros requerimientos

Bladimir Rafael Garrido González era solicitado por los delitos de lesiones personales según expediente F433312 de fecha 13/06/1999; así como también es requerido por robo genérico, presentó dos registros según expedientes E692452 y E533144, ambos del año 1996.

Redacción
[email protected]

Publicidad!