Por encontrarse involucradas en el comercio y posesión de drogas, funcionarios de la Policía del Municipio Simón Bolívar (Polibolívar), realizaron la detención de cinco personas, entre ellas un adolescente, durante los despliegues de seguridad implementados en Barcelona.

Así lo informó el director del ente de seguridad,  Jean Carlos Franco Meneses, quien señaló que en un primer procedimiento fueron detenidos Katiuska Carolina García Gámez (23 años), alias “gata negra” y un adolescente de 17 años.

A los capturados se les incautaron 10 envoltorios de presunto crispy, con un peso de 4,5 gramos, cuando comisiones de la brigada motorizada realizaban un recorrido por la calle Ruiz Pineda del sector La Ponderosa.

Ambos son señalados por habitantes de la zona, de dedicarse a la venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en los alrededores de la cancha deportiva, localizada en la comunidad capitalina.

Procedimiento

Durante otro procedimiento realizado en la calle Madre Vieja del sector La Burra de La Aduana, fueron detenidos Gabriel Andrés Saballo (40) y Yorman José Mejías Méndez (35), a quienes se les incautaron 16 envoltorios de presunto crispy, con un peso de 4,3 gramos.

Estas personas son acusadas de dedicarse a la venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en los alrededores de la Base de Misiones, ubicada en el sector.

En un tercer procedimiento fue detenido José Antonio Márquez Carrión (31), conocido como “Elena”, a quien se le incautó un envoltorio de regular tamaño de presunto crispy, con un peso de 8,0 gramos cuando transitaba por la calle 10, del sector Colinas del Neverí.

Redacción