MP lleva los casos. Cortesía.
MP lleva los casos. Cortesía.

Dos ciudadanos fueron detenidos por efectivos de la Policía del estado Anzoátegui en la avenida Argimiro Gabaldón deBarcelona, luego de que presuntamente despojaran de su moto Bera, color plata, placa A37M54D a un hombre de 27 años de edad, bajo amenaza de muerte.

La información fue suministrada por el director del cuerpo de seguridad estadal, comisario general (Sebin) José Rivero, quien manifestó que el procedimiento se llevó a cabo a la altura del puente de la UDO, cuando la pareja se desplazaba a bordo del vehículo de dos ruedas.

Los detenidos fueron identificados como Daniel José Subero, de 18 años de edad y Luis Alejandro Urbano Segura, de 22 años, quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Otros procedimientos

Rivero comentó que en labores de patrullaje por la avenida principal de Boca de Uchire, fueron aprehendidos Talfan Ali Aleh, de 23 años y Haffid Rarhed, de 19 años, a quienes les decomisaron 12 mini tablets Samsung por falta de documentación.

Por otra parte, el jefe policial indicó que en la zona rural de Barcelona fue retenido un camión Ford 350, color blanco, placa 277-XBP, el cual al ser verificado en el sistema Siipol resultó estar solicitado por la subdelegación del Cicpc El Paraíso desde el 14/03/95, por el delito de hurto.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la fiscalía para que realicen las respectivas investigaciones.

Redacción
[email protected]