Publicidad!

Hasta el momento tres comerciantes han formulado denuncias en contra de los malhechores 


Dos sujetos que se encuentran señalados de pertenecer a la banda delictiva conocida como “el burrito” fueron capturados la tarde de este lunes.

Coretesía
Coretesía

Los detenidos fueron identificados como Wilfredo Simón Armas Sameron de 20 años de edad y un adolescente de 17 años de edad.

La información fue aportada por el Supervisor Jefe (Iapanz) Pedro Luis Macuare director del Centro de Coordinación Policial de El Viñedo, quien destacó que la aprensión se realizó aproximadamente a las 3:50 de la tarde frente al Hotel Barcelona, cuando funcionarios adscritos a este centro policial realizaban labores de patrullaje en el Bulevar 5 de Julio de Barcelona.

El funcionario Policial relató que los jóvenes al notar la presencia policial mostraron una actitud sospechosa e intentaron escabullirse entre la gente.

Igualmente informó que al ser requisados los efectivos le encontraron a Simón Armas un facsímil marca Eskorpio y el adolescente emprendió la huida pero su intento fue en vano, ya que fue capturado y retenidos seis envoltorios de la presunta droga denominada marihuana que tenía en su poder.

Los aprendidos fueron señalados por los vecinos del sector El Viñedo como azotes de barrio, que en conjunto con sus otros secuaces mantenían en vilo a los comerciantes y habitantes de la populosa zona, ya habían robado tres comercios.

En detalle

Se pudo conocer que los detenidos formaban parte del grupo hamponil “banda del burrito”, cuyo líder Orlando Figuera se encontraba recluido en Puente Ayala y fue asesinado de 19 disparos el pasado domingo. Esta banda está señalada de cometer varios delitos, mantener en zozobra a los habitantes de los sectores Guamachito y El Viñedo. Actualmente se encuentran tas la pista de los demás miembros.

Jakelin Cotorett
[email protected]

Publicidad!