Publicidad!

Dos sujetos que se presume son los responsables de la muerte de un hombre que al parecer fue víctima de un robo perpetrado en la calle Buenos Aires del Casco Central de Puerto la Cruz fueron detenidos la madrugada de este lunes.

La víctima respondía al nombre de José Jesús Marcano Hernández, de 39 años de edad, quien fue asesinado la madrugada del pasado domingo de una puñalada en la espalda, luego que le hiciera frente a los maleantes que trataron de robar su moto.

La persecución se dio en la calle Girardot minutos después del ataque a Marcano Hernández, donde fueron arrestados Alexis José Lista Alfonso de 24 años de edad y Ely Saúl Betancourt Zabala de 28 años de edad, a quienes se les incautó  un arma blanca tipo cuchillo con rastros de sangre en la empuñadura.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público de ésta Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui, mientras que las evidencias fueron colectadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), para las respectivas averiguaciones de rigor.

Redacción El Norte
Publicidad!