Publicidad!

Funcionarios adscritos a la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo, capturaron en flagrancia a tres sujetos, entre ellos un menor de edad por intentar hurtar y destruir las cámaras del Sistema VEN 911, ubicadas en el área turística del Paseo de la Cruz y El Mar.

El Jefe de Operaciones de Polisotillo, José Rebolledo, aseguró que el hecho se registró a las 2 de la mañana del domingo, cuando uno de los tres individuos se encontraba trepado en uno de los postes donde se encuentra el sistema de tele vigilancia.

“De inmediato los funcionarios del VEN 911 realizaron llamada a la central de transmisiones de Polisotillo, indicándole al centralista lo que sucedía, por lo que los uniformados se trasladaron  hasta el sitio, encontrando a uno de los sujetos en el tope del poste, mientras que los otros dos lo estaban esperando abajo”·

Se trata de Joswald Rafael Cova Noriega de (33), Neulis Alexander Betancourt Pinto (30)  y un menor de 15 años, los mismos fueron aprehendidos y trasladados hasta la sede principal de Polisotillo, donde se encuentran detenidos en el calabozo preventivo. Los sujetos fueron puestos a la orden de las respectivas representaciones fiscales.

 

Redacción

Redacción El Norte
Publicidad!