Publicidad!

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público


Dos sujetos fueron capturados por efectivos del centro de Coordinación Policial de Boyacá I, cuando llevaban secuestrado a un taxista dentro de su vehículo.

R. Aguilar
R. Aguilar

Así lo informó supervisor agregado Jonny Durán, jefe del centro de Coordinación policial de Barcelona, quien identificó a los detenidos como Freddy José Velázquez de 24 años de edad y Alexander José Chacón Torres de 20 años de edad.

Durán indicó que efectivos de la brigada motorizada se percataron de la situación irregular al avistar a los sujetos en la avenida principal de Boyacá I, a la altura del semáforo del sector Santa Eulalia, estos al notar la presencia policial abrieron fuego generándose un enfrentamiento en donde Alexander José Chacón resultó herido de un impacto de bala en el glúteo izquierdo.

El supervisor agregado detalló que los sujetos iban a bordo de un vehículo Daewoo color blanco placas RAN40T, propiedad de la víctima.

Para el momento de su aprehensión se les fue incautada una escopeta marca renegado 12 mm y un cartucho de balas calibre 12mm.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Delincuencia organizada

Se pudo conocer que los detenidos son miembros de la banda “los raspalos”, quienes se dedican al secuestro de taxistas en la zona de Boyacá III, solicitan algún servicio hacia Barcelona y cuando llegan a las adyacencias del sector Santa Eulalia proceden a ejecutar el robo del vehículo y despojo del dinero.

Jakelin Cotorett
[email protected]

Publicidad!