Efectivos militares adscritos a la Unidad Regional Antidrogas (Uria) y Destacamento N° 521 de la Guardia Nacional Bolivariana del estado Anzoátegui, aprehendieron a un sujeto cuando se disponía a embarcarse en el terminal de ferrys de Puerto La Cruz, hacia la isla de Margarita con presunta marihuana adherida a su cuerpo.

El General de Brigada Danny Ferrer Sandrea, jefe del Comando de Zona 52, informó que al momento de realizarle el chequeo corporal a los pasajeros que se trasladarían al estado Nueva Esparta, los funcionarios militares detectaron al ciudadano Gabriel Alexander Castellar (28) una faja adherida al cuerpo, que contenía en su interior aproximadamente 600 gramos del presunto estupefaciente.

La máxima autoridad del CZ 52 indicó que dicho procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público con el fin de dar curso a las investigaciones correspondientes al caso.

Homicidio esclarecido

El Cicpc Nueva Esparta logró dar con el presunto homicida de Luis Ángel Rodulfo de Abreu (29), hecho ocurrido el pasado 27 de noviembre.

Las autoridades identificaron al hombre como Douglas Lenín Marín Vargas (23), quien fue puesto a la orden del Ministerio Público, según reseñó el diario El Sol de Margarita.