Funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron a “El Davisito”, uno de los criminales más buscados del estado Carabobo y señalado como perpetrador del asesinato del oficial Orlando Cornelis, ocurrido el 5 de agosto de 2014, publicó úñtimas Noticias.

Se conoció que “El Davisito”, de tan solo 22 años de edad, fue capturado luego de que intentara huir de los funcionarios policiales que le dieron la voz de alto mientras transitaba por la avenida principal del sector Parcelas del Socorro.

El secretario de Seguridad Ciudadana y director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara, detalló que “El Davisito, según las averiguaciones realizadas, se encuentra supuestamente implicado en diez homicidios”, entre los que destaca el asesinato del oficial Orlando Cornelis, a quien se le ascendió post mortem al rango de Oficial Jefe.

“El Davisito” también estaba siendo buscado por comisiones del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Sub Delegación Los Caobos, tras ser señalado como un hombre de alta peligrosidad por mantener en zozobra a los habitantes de la parroquia Miguel Peña.

Redacción
[email protected]