Publicidad!

Uno de ellos está señalado de haber cometido el crimen por ajuste de cuentas

Funcionarios adscritos a la brigada motorizada del Centro de Coordinación Policial (CCP) El Tigre, aprehendieron a un hombre señalado de cometer un crimen y a un adolescente de 16 años que baleó a otro.

El supervisor jefe, Luis Figuera, director de la institución policial, señaló que en el sector Pueblo Nuevo Sur capturaron a Cristoferth Fernández Gómez, de 27 años de edad, cuando mostró una actitud nerviosa al notar la presencia policial.

Indicó que al darle la voz de alto, el sujeto se tornó agresivo y vociferó improperios a los funcionarios por lo que opuso resistencia al arresto y tuvo que ser neutralizado.

Figuera acotó que Fernández presentó solicitud por el delito de homicidio en contra de Rubén Alejandro Medina Fajardo, según expediente I-831-639 del 2012.

El detenido quedó a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público. En otro procedimiento, los uniformados atraparon a un adolescente de 16 años, señalado de dispararle a otro menor.

La detención se practicó en la calle Las Acacias del sector San Valentín I luego que los policías fueron alertados que un menor había baleado a otro de 16 años, que fue ingresado a la emergencia del hospital Guevara Rojas de El Tigre.

Más detalles

Sobre el caso por el que quedó detenido el menor de edad, trascendió que estaba sentado frente a su casa en San Valentín y pasó el otro y le disparó en la cabeza. Presuntamente por un ajuste de cuentas.

Al menor detenido le incautaron un revólver cromado con empuñadura de madera calibre 38mm, con dos cartuchos uno percutido y otro sin percutir.

Foto de M. Marcano
Marinelid Marcano

[email protected]
Tiene 12 años en el ejercicio del periodismo lo que le ha permitido pasearse por cada una de las fuentes periodísticas en las que ha aprendido y proyectado vivencias, alegrías y necesidades de un particular, grupo o comunidad. Mantener informado y actualizado al lector con veracidad y precisión son el motivo principal de su redacción diaria.

Publicidad!