Publicidad!

Mientras planificaba un secuestro fue capturado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) un delincuente implicado en al menos siete homicidios.

Según declaraciones del director de la policía científica este lunes, comisario Douglas Rico, el procedimiento se registró jueves en el sector Las Patillas, del mercado de Coche en Caracas.

Versiones policiales apuntan a que el sujeto identificado como Andrés Dionisio Quintero Contreras (27), conocido bajo el alias de “tocorón”, se encontraba en el sitio planificando el secuestro de un comerciante.

En ese momento fue avistado por trabajadores del lugar, quienes llamaron a los funcionarios del Cicpc y los alertaron de la presencia del delincuente.

Los detectives se trasladaron hasta el sitio y luego de una persecución pudieron capturarlo.

Acusaciones
“Tocorón” estaba solicitado por su participación en los homicidios de Gerson Lisandro Piñero Hernández (18), Jakir José Daza (24), Pablo Araujo Jerez (20), Junior Rafael Abreu Lares (20), Dimas José Gudiño Villegas (23) Víctor Manuel Pérez Prieto (19) y un muchacho de 17 años

Los asesinatos los perpetró en móviles vinculados al robo, ajuste de cuentas y secuestro, según los mismos informantes del Cicpc.

El delincuente será puesto a la orden del Ministerio Público para su respectiva imputación.

No se especificó en qué sitio está recluido para que no sea ubicado por enemigos o compinches que lo estén buscando por la capital del país.

Publicidad!