Publicidad!

Un peligroso delincuente, conocido como “el trakina”, fue aprehendido la madrugada de este lunes, cuando llegaba a su residencia ubicada en la calle 5 del barrio Bebedero, parroquia Altagracia de Cumaná.

Luis Rafael Katta de la Rosa, director de la Policía Municipal de Cumaná, detalló que la detención se realizó cuando una comisión de vigilancia y patrullaje vehicular interceptó al sujeto.

Katta de la Rosa lo identificó como David José Castillo Durán, de 22 años de edad, quien al ser aprehendido fue procesado por el delito de resistencia a la autoridad.

El funcionario añadió que luego de ser chequeado y presentado en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se pudo conocer que Castillo Durán estaba solicitado por el delito de homicidio intencional calificado en perjuicio de José Gregorio Alzolar, ocurrida la tarde del 05/05/2013.

Vinculación
El titular de la Policía de Cumaná indicó que este sujeto también es acusado de participar en el homicidio de Kirk Douglas Guzmán Peinado, de 22 años.

El homicidio se produjo la madrugada del domingo 20 de este mes, en la calle 04 del sector Bebedero en la capital del estado Sucre.

 

Francisco Guerra
[email protected]

Publicidad!