Durante una hora y 40 minutos se pudieron escuchar temas como Mi niña bonita, Tu angelito, Lo que no sabes tú, El tartamudo, Se acabó, Dame un besito, Me quemas y Cantinero


Una noche al mejor estilo “brutal, brutal” vivieron los fanáticos del dúo venezolano Chino y Nacho, quienes este viernes llenaron la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, ubicado en Caracas, en lo que fue el inicio del Radio Universo Tour en la capital venezolana.

El espectáculo que estuvo cargado de efectos especiales y recreó un escenario al mejor estilo de los grandes eventos desarrollados internacionalmente reunió a casi cinco mil asistentes, quienes llevados del calor y la euforia que emanan las canciones de los Mackediches corearon sin parar cada una de sus interpretaciones.

Durante una hora y 40 minutos se pudieron escuchar temas como Mi niña bonita, Tu angelito, Lo que no sabes tú, El tartamudo, Se acabó, Dame un besito, Me quemas y Cantinero.

Los gritos no pararon cuando momentos antes de que Chino entonara la letra de Materialista y comentara a los presentes que “quería desnudarse pero por haber muchos niños y niñas presentes no podía hacerlo”.

En medio de la jornada musical Nacho interrumpió la presentación para agradecer a cada uno de los asistentes su apoyo, recalcando que estaba consciente de la gran inversión que debieron hacer para disfrutar de este concierto, cuyas entradas ascendieron hasta los 130 mil bolívares.

Pero el momento más nostálgico de toda la velada se dio en el cierre, cuando los artistas invitaron a una fanática que padece cáncer a subir al escenario y le dedicaron la letra de su súper éxito Me voy enamorando.

Buenos deseos

“La patria no es una sola persona. Debemos sentirnos agradecidos por haber nacido en este país. El resentimiento es lo que nos tiene atascados. Pero pronto viene una bendición para nuestra nación”, dijo Nacho durante un discurso que se prolongó más de cinco minutos.

Jakelín Cotorett /Redacción
[email protected]