Cardenales de Lara consiguió su pase a semifinal luego de imponerse este martes a Bravos de Margarita con pizarra de 6×2 en el séptimo de la serie de playoffs de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), disputado en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los larerense picaron adelante en el propio primer inning con sencillo remolcador de Luis Valbuenaque metió al plato a Juniel Querequto.

La visita reaccionó en el tercer acto, con par de rayitas fletadas por Carlos García con sencillo el jardín derecho. En el sexto, Lara igualó las acciones luego de un mal tiro del catcher Ramón Cabrera que permitió la anotación de Jairo Pérez.

En el octavo tramo, los barquisimetanos concretaron un rally de cuatro carreras tras los incogibles de Rangel Ravelo, Valbuena y Jesús Montero que fueron suficientes para coronar la victoria.

Thiago Da Silva (2-1) se apuntó el lauro y José Arredondo (0-1) el descalabro.

El próximo rival de Cardenales será el ganador del juego entre Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua a disputarse este miércoles en Maracay. Bravos quedó eliminado.

Con información de Compendio Deportivo