Caribes sigue en la espera por los hermanos Arcia

Publicidad!

En la segunda mitad de la temporada se esperan nombres importantes en los Caribes de Anzoátegui y dos de ellos son hermanos y grandeligas: Orlando y Oswaldo Arcia. De acuerdo con fuentes en el equipo, ambos tienen la disposición de uniformarse con la tribu, solo hay que aguardar por las fechas de incorporación.

Con Orlando, campocorto de los Cerveceros de Milwaukee, se maneja los primeros días de diciembre como fecha de debut. Mientras que Oswaldo, uno de los mejores bateadores de la Liga de la Costa del Pacífico, categoría Triple A, con .326 de promedio de bateo y 1.049 de OPS (embasado más slugging), es esperado por la gerencia para realizar una reunión y marcar en el calendario su estreno esta temporada.

También está el caso del grandeliga Alexi Amarista que, aunque tampoco posee una fecha de ingreso en el roster, es dado como una pieza fija en el equipo por la directiva.

Para reforzar el pitcheo los aborígenes contrataron a los importados Jared Lansford, Víctor Capellán y Jefri Hernández; estos dos arribarán al país en las próximas horas. Mientras que el primero posee un boleto de llegada para el 20 de este mes.

Logo de El Nacional
El Nacional

Con información de El Nacional

Publicidad!