Los rumores que iniciaron desde hace un par de semanas a cerca del retorno de la animadora Carla Field al programa de farándula La Bomba, transmitido por Televén acabaron este sábado cuando la controversial morena reveló que sí estaba de vuelta al equipo de este magazine.

La noticia fue ofrecida por Field en el espacio Sábado en la Noche, de Globovisión, en donde señaló que “ella tenía un contrato con Televén, y que cerrarían Tas’ Pillao’- sección que actualmente conduce- y sería reubicada en La Bomba”.

Field comentó que desde su retorno la receptividad había sido increíble, develó que cuando dejó el programa lo había hecho porque estaba entregada a su hogar y requería tiempo para su familia, igualmente comentó que no se había marchado por problemas con sus compañeros.

Entre los momentos emotivos de la entrevista destacó las revelaciones acerca de su estado emocional luego de su divorcio, refiriéndose a este momento de su vida como algo difícil, a la vez que aseguró que de volver a casarse trataría de llevar la situación de manera equilibrada, puesto que aseguró haber descuidado su trabajo por su pareja.

Jakelín Cotorett/Redacción
[email protected]