Publicidad!

El reconocido cantautor venezolano, Carlos Baute, regresó con la pegajosa Ando Buscando, un tema que logra en compañía del grupo colombiano Piso21.

La canción alcanzó el status de Oro en la lista oficial de canciones en España, acumulando más 22 millones de reproducciones en Spotify y superó el millón de reproducciones en YouTube, desde su estreno el pasado viernes 10 de marzo

El clip, grabado en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, fue dirigido por David Bohórquez, quien ha trabajado con artistas como: Cabas y Sebastián Yatra, entre otros.

El material audiovisual cuenta la historia de amor de una pareja de jóvenes que viven su relación a distancia, pero la llegada de un bebé lo cambiará todo y deberán de tomar una decisión clave en sus vidas.

Aceptación

Baute es una de las figuras de la música latina y de los cantautores que ha sabido detectar las tendencias y acompañarlas de grandes composiciones pop.

Ha alcanzado cinco millones de oyentes mensuales en Spotify, con lo que se ubica en uno de los artistas más escuchados del mundo, no sólo en el mercado latino.

 

Redacción

 

Publicidad!