El alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, y representante dela Mesa de la Unidad Democráticca en la mesa de diálogo instalada con el Gobierno Nacional,  dijo en una entrevista realizada la tarde de este martes, que la meta del grupo opositor es lograr una solución electoral para Venezuela.

“El objetivo fundamental de nosotros es hacer respetar los derechos y, sobre todo, la exigencia a una solución electoral para definir el camino de Venezuela”, expresó Ocariz.

Igualmente, indicó que la MUD no debe renunciar al camino del diálogo “En 2005 decían que había que renunciar a las elecciones parlamentarias, todavía hoy estamos sufriendo las consecuencias de esa decisión porque los espacios no se abandonan, se luchan y se defienden”.

Ocariz, manifestó que paralelo al diálogo, existen también otras vías como la presión internacional la Asamblea Nacional y la calle para buscar una salida a la “actual crisis que vive el país”

“Existe la falsa disyuntiva de que si te sientas a exigir tus derechos  no puedes ir a la calle ¿Por qué no? Pueden ir a la calle perfectamente, no hay que esperar. Primero Justicia  tiene la marcha de los récipes”, agregó al ser entrevistado en el programa Vladimir a la 1, que transmite Globovisión.

Redacción /Vía Globovisión