Publicidad!

Cargado de alegría y muchas ganas de mostrarle al mundo que siempre se debe mantener una actitud positiva ante la vida, el coach motivacional Carlos Saúl Rodríguez visitará el próximo 21 de octubre el oriente del país.

El psicólogo llegará hasta la ciudad de Lechería para llevar a cabo su conferencia La vida es Cuestión de Actitud, desde las 6:00 de la tarde en el Gran Salón del Hotel Maremares.

Durante su encuentro con el público, el también especialista en desarrollo organizacional, hace alusión a la crisis que vive el país y sus consecuencias como parte de ellas, la angustia y la frustración que gran parte de la población nacional siente ante este escenario tan convulsionado.

El criollo más allá de cada una de las críticas también se enfoca en la importancia de ver grandes oportunidades, en lugar de los problemas que se pueden llegar a presentar.

Foto de E. Marval
Elizaira Marval

[email protected]
Esta periodista anzoatiguense de 23 años es licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Santa María, núcleo Oriente. Tiene dos años ejerciendo la profesión.

Publicidad!