Publicidad!

El receptor Tomás Telis debutó con la casaca de la Tribu Oriental un juego después de lo previsto por la gerencia pero en la misma ciudad

Lo que empieza mal no siempre termina mal. Para Omar Carrizales la noche que inició con un pelotazo al tomar el turno de Yonathan Daza en el octavo inning, cerró con un doblete que ayer dio la victoria a Tiburones de La Guaira 4-3 dejando en el terreno a Caribes de Anzoátegui.

El lanzador Roberto Canache dejó el diamante en la tercera entrada de extrainning, luego de permitir un triple y dar un boleto. Luis Morales lo relevó, sacó el segundo out del episodio pero fue castigado con el único hit de Carrizales en tres turnos, el de sentenciar el primer duelo de la serie en el estadio Universitario.

La Guaira se fue arriba 3-2 en la contienda particular. Ricardo Pinto se apuntó su primera victoria de la campaña y Roberto Canache (1-1) vio empañada una buena salida durante los innings 10 y 11.

Los aborígenes tuvieron el triunfo en las manos hasta que José “Cafecito” Martínez conectó sencillo remolcador de dos carreras en el noveno capítulo para igualar el encuentro 3-3.
El manager Omar López dio ayer la titularidad del jardín izquierdo a Luis Domoromo, quien respondió con doblete en el quinto tramo para remolcar a Edwin García y empatar el juego 1-1.

José Julio Ruiz impulsó la segunda de Caribes con sencillo para que anotara Niko Goodrum desde la segunda base. Mientras, Denis Phipps fletó el 3-1 con batazo a la pradera izquierda.
Heiker Meneses había puesto en ventaja a los varguenses en el cuarto episodio impulsado por un sencillo de José Castillo.

El abridor zurdo estadounidense de la Tribu, Shane Youman, se fue sin decisión pese a permitir una carrera, tres hits y propinar seis ponches en su actuación de seis entradas completas.

El receptor Tomás Telis finalmente debutó con Caribes de Anzoátegui, luego de que se suspendiera ayer su estreno ante el Caracas.

Se desquitaron

Edgar Durán sonó grand slam y Eliezar Alfonzó superó las 500 carreras remolcadas en la Liga para que Bravos de Margarita se llevara el primero de una serie de dos encuentros, al vencer a Navegantes del Magallanes 14-7 en el Stadium Nueva Esparta.

Carlos Guipe/ECS
[email protected]

Publicidad!