Cerca de 4.000 toneladas métricas de alimentos, medicinas y artículos de higiene y aseo personal arribaron al Puerto de Guanta, estado Anzoátegui, en octubre pasado, informó este sábado la autoridad única del Sistema Portuario de la Región Oriente, Andrés Gómez Rojas.

En rueda de prensa ofrecida desde los patios del Puerto, indicó además que durante la primera quincena de noviembre se han recibido y descargado 2.943 toneladas métricas de rubros y productos diversos.

De igual manera, Gómez comunicó que se aspira a alcanzar el arribo y despacho de 6.000 toneladas métricas durante noviembre, en cumplimiento de los siete vértices de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro.

Recordó que este viernes se recibieron más de 16.800 toneladas de trigo en puertos de Sucre, estado Sucre, para cubrir la demanda de los panaderos bolivarianos, artesanales y tradicionales del oriente venezolano.

“Seguimos trabajando para dar respuestas a nuestro pueblo, satisfacer sus necesidades y garantizar la suprema felicidad de las familias”, dijo.

AVN