Publicidad!

La delantera venezolana Deyna Castellanos sigue sin mostrar que se acerca un tope en su carrera, y su camino a ser una de las más grandes futbolistas del mundo continúa firme y llenándose de gloria cada día.

Luego de ser nominada al premio “The Best”, a la Mejor Jugadora de 2017, la criolla no para de cosechar éxitos y de enorgullecer el deporte de Venezuela, y en esta oportunidad fue anunciada por FIFA como una de las tres finalistas al premio Puskás por su gol, el que anotó desde media cancha y al minuto 94, frente a la selección de Camerún, en el Mundial sub 17 que se llevó a cabo en Jordania, el año pasado.

“Ser finalista en ambos premios es algo que me enorgullece y me hace muy feliz. Me siento súper bien. Esto es realmente maravilloso, porque poder estar nominada tanto para The Best como para el Puskás, sin distinción de género entre los candidatos, es algo increíble”, manifestó sumergida en emociones Castellanos.

De esta forma, la atacante aragüeña, apadrinada por el ex capitán de la selección nacional, Juan Arango, toma el testigo que le entregó su compatriota Daniuska Rodríguez, para, así, convertirse en la segunda venezolana, en años consecutivos, que peleará por hacerse dueña del galardón al mejor tanto del año.

Castellanos y Rodríguez escribieron así una nueva página en el glorioso libro de historia del fútbol, específicamente en el balompie venezolano.

Ambas lograron su nominación por sus goles anotados con la Vinotinto sub-17 en el Mundial y Suramericano disputados en el 2016, respectivamente.

Las votaciones para elegir al ganador serán hasta el próximo 23 de octubre, día en el que se llevará acabo la gala The Bets FIFA Football Awards.

Los usuarios que deseen apoyar a la jugadora venezolana pueden ingresar a la página oficial del premio y otorgarle el voto a la atacante criolla.

Publicidad!