Un nuevo local con la finalidad de brindar asesoría para eventos especiales fue inaugurado


El local fue inaugurado en el cc Vista al Mar en la ciudad de Lechería. Aroldo Arreaza
El local fue inaugurado en el cc Vista al Mar en la ciudad de Lechería. Aroldo Arreaza

Recientemente, abrió sus puertas el nuevo local Castillo Creativo, en la ciudad de Lechería, para brindar la mejor asesoría en eventos y festejos a quienes les gusta impresionar a sus invitados en celebraciones y agasajar a sus seres queridos.

En un ameno ambiente, y con un brindis entre familiares y amigos, Sarah Castillo, directora y propietaria del local, realizó el corte oficial de su nuevo local como símbolo de la inauguración.

Castillo Creativo, es una empresa que se dedica a la floristería en toda su amplia gama desde arreglos florales hasta la tienda de regalos, y por otro lado a la organización de todo tipo de eventos, así lo dio a conocer Sarah Castillo.

Castillo agradeció emocionada y expresó que espera con este nuevo paso, crecer a nivel comercial dentro y fuera de la región.
Tambien comentó que aunque finalmente tiene tienda física, ya llevaba un año trabajando desde su casa, organizando grandes eventos, especialmente bodas.

Por su parte Aníbal Rosas, socio del local, expresó que  los caracteriza la calidad y pulcritud de sus eventos.
Castillo Creativo está disponible a través de Instagram por @castillocreativo.

Especialistas en bodas

El toque que diferencia a Castillo Creativo de otras marcas especializadas en festejos, es que son la única agencia en el estado que cuenta con certificación internacional por el Instituto iberoamericano de Planeación de Eventos para Weeding Planer (Planeador de bodas). “Ya hemos asumido el reto de planear dos bodas fuera del estado”, comentó Sarah Castillo.

Yosemarys González
[email protected]